Presentación del Séptimo Torneo Benéfico de Tenis en el Trofeo Conde Godó
Impulsando el Deporte y la Solidaridad
El martes 16 de abril en el marco del Torneo Conde Godó en el Real Club Tennis Barcelona, fui invitado por el presidente del club, Sr. Jordi Cambra, a presentar la séptima edición del Torneo AREMI. Un acontecimiento deportivo que impulsé para poder obtener ingresos para la Fundación Privada Aremi de la que soy miembro de su patronato, y a la que me he implicado decididamente por ser la entidad que acoge a mi hija Adela con parálisis cerebral.
Visibilizar el colectivo de personas con grandes necesidades de apoyo y poder lograr unos objetivos muy claros como equipar el patio del centro, reparar y reacondicionar la furgoneta que desplaza a los usuarios a hacer actividades y recientemente poder dotar la Residencia AREMI de una sala de Hidroterapia se han conseguido a través del Torneo, gracias a los fieles jugadores, muchos de ellos amigos verdaderos, que repiten cada año para aportar su granito de arena a la causa. Importantísima la colaboración de empresas que esponsorizan el torneo y, por supuesto, indispensable la predisposición de toda la junta y el staff del Club Tennis Lleida por quienes sólo tengo palabras de agradecimiento.
Acompañado por la Presidenta de la Fundación, Ma Mercè Batlle que habló del colectivo de personas para las que tiene sentido realizar ese evento deportivo, pude explicar mi modo de entender el mundo del tenis, unos valores compartidos con ese colectivo: la constancia, el esfuerzo, la superación... también pude animar a los jugadores ex copa Davis, liderados por el vicepresidente de la Federación Española de Tenis, Alberto Tous, para que se reserven la fecha del torneo de este año: 21 de septiembre de 2024. Aprovecho estas líneas para agradecerle su apoyo y también el de David Ferrer quien se sumó a la presentación. En ese fantástico marco hablé del éxito alcanzado en ediciones anteriores y animé a todos los participantes y aficionados a prepararse para la próxima edición del torneo. Será una oportunidad única para reunirnos una vez más en torno al deporte, la solidaridad y la causa que nos une.
Quiero invitar a todos los entusiastas del tenis y a aquellos que deseen contribuir a una causa valiosa a unirse a nosotros en este emocionante evento. Ya sea como participante, patrocinador o simplemente como espectador, su apoyo contribuirá al éxito continuo de nuestro torneo benéfico.
¡Espero que nos veamos en la pista el 21 de septiembre en el Club Tennis Lleida!